domingo, 17 de febrero de 2008

Dead Pass opening

Esta es la cabecera de una serie de ficción de creación propia. Su autor es Javo (co-fundador de the Scat Incut proyect). La serie va de una escuela en la que la gente se matricula para conocer y aprender el noble arte de matar.....si algún visitante es un afamado productor y quiere sentarse a leer el guión de la serie Javo y su equipo están dispuestos.......(joe que soñar es gratis). Es el primer trabajo que va a estrenarse en este blog y espero que os guste y que lo comenteis o nos aporteis ideas.....un saludo.Let´s go!!

2 comentarios:

Nihilia dijo...

¡Muy chula la cabecera, me ha gustado bastante! No sabía yo con quién me jugaba los cuartos, desde ahora llevaré siempre un arma a mano por si las moscas.

A ver si subes más cosas que me pienso pasar por aquí a menudo, espero que te sirviese de algo el conversor ese.

¡Un saludo, y mucha suerte con el blog!

niniopiruuu dijo...

eyyyyy!!!! javo!!!!!!!!!!!! jue tio komo no me escribisto en el ultimo dibujo ke puse no me entere de que me habias escrito!!! jaja akabo de ver taller de asesino ke wapete sales repeinao!!! jaja muy chulo tio!! ya la cabezera esta me gusta el rollo de las armas y eso eso tiene mazo de rollo me pasare por aki para ver tus creaciones!!! y ya hablamos tio para hacer cosicas me pasare por aki te pongo en la lista de amigos!! un abrazo!!

pd: jaja lo mismo aun akabo el resto de mis dias en el telepi jajaj